AUDITORIO

Con capacidad para 8.500 personas totalmente alfombrado con silletería tapizada tipo isósceles negra y un área aforo de 5.688 m2 y una altura de 8.20 metros. Equipado de la más alta tecnología en sonido, video e iluminación, ideal para todo tipo de evento.

CARACTERISTICAS GENERALES

Nuestro centro de convenciones cuenta con 35 puntos de inscripción con sus respectivos puntos eléctricos, 15 televisores de 26” con circuito cerrado para imágenes rotativas, ingreso por la carrera 30

Con 15 puntos de inscripción, Ingreso independiente por la carrera 31 con américas.

Con una capacidad de 300 personas, punto de información y 4 televisores de 26” con circuito cerrado para imágenes rotativas.

Contamos con un Mec totalmente dotado y un espacio adecuado para atender las necesidades de nuestros clientes, Nuestro equipo humano reúne a un grupo de profesionales capacitados, calificados, con experiencia y alto compromiso social, enfocado en brindar servicios integrales y especializado de pacientes y cubrimiento de eventos.

Dos tipos de restaurantes ajustados según las necesidades del evento
Internacional: un espacio con capacidad de 180 personas, con un toque de elegancia el cual le brinda un excelente menú y exclusividad en platos internacional.
Parrilla: Zona con capacidad para más de 300 personas donde usted y sus invitados podrán disfrutar de lo mejor en comida colombiana.

Contamos con 2 espacios con capacidad entre 20 y 25 personas cuenta con circuito cerrado para observar todo lo que está pasando en tarima durante el desarrollo del evento, acceso rápido a tarima, con las mejores comodidades lo cual ara sentir a sus invitados tranquilos y en un ambiente totalmente agradable.

  • Tarima principal 270 m2
  • Tarima orador 32 m2 (fotos más enfocadas a la tarima)

Estacionamiento: nuestro centro de convenciones cuenta con una zona de estacionamiento hasta para 300 vehículos

Con capacidad de 33 baños para damas, 30 baños caballeros y adicional un cambiador de bebes.

Vista 360

logo-yanbal
logo-4life
logo-herbalife
logo-banco-popular

CONTÁCTANOS